ENVÍO GRATIS EN PEDIDOS SUPERIORES A 50€

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes
¿Cómo podemos ayudar?

Preguntas más frecuentes

Productos

¿Puedo poner mi asiento de seguridad para bebés en el WonderFold Stroller Wagon?

Desafortunadamente, no podemos recomendar el uso de un asiento para el automóvil con nuestro producto, ya que no han sido probados de seguridad para su uso con nuestro vagón.

¿Hay productos químicos impermeables en los vagones?

No se agregan productos químicos impermeables.

¿Sus cochecitos son ignífugos?

No, ellos no son.

¿Sus cochecitos están libres de PVC y PFA?

¡Sí!

¿Sus vagones están libres de BPA y ftalatos?

Sí.

¿Sus vagones contienen algún rastro de metales pesados?

No.

¿Cuál es el material utilizado en la malla de la tela del vagón y en el marco del propio vagón?

Está hecho de metal de acero y plástico PA/PP. La malla está hecha de poliéster.

¿Los vagones son seguros para dormir/dormir durante la noche?

Todos nuestros Cochecitos Wagon cuentan con la certificación ASTM F833-19 y pasan las mismas certificaciones que los cochecitos.

¿Está clasificado el Shade Net UPF?

Nuestra red de sombra no brinda protección UV, sin embargo, nuestra tela de dosel ofrece protección UV 50+.

¿Cuánto peso puede soportar el manillar W4 Luxe?

Puede aguantar hasta 22,6 kg.

¿Cuánto peso puede soportar la bandeja de bocadillos?

La bandeja de aperitivos puede contener hasta 11,3 kg.

Seguridad

¿Están certificados sus cochecitos para cochecitos?

¡Sí! Todos nuestros carros para cochecitos pasan la certificación ASTM. ¡AKA, pasa las mismas pruebas de seguridad que los cochecitos!

¿Cuál es el límite de peso para cada modelo?

W4: 136 Kgs total y 44 Kgs por bancada

W2: 91 Kgs total y 22 Kgs por banco

X4: 81 kilos

X2: 65 kilos

Garantía

¿Cuál es su política de garantía?

Todos los vagones WonderFold vienen con una garantía del fabricante de un año. Cuando compra un producto WonderFold nuevo y sin usar, tiene derecho a recibir un producto sin defectos de fabricación.

¿Cómo presento una reclamación de garantía?

Cuando compra un producto WonderFold nuevo y sin usar, tiene derecho a recibir un producto sin defectos de fabricación durante 30 días a partir de la fecha de compra del producto.

¿Qué sucede si mi producto se rompe y estoy fuera de garantía?

Comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente y ellos pueden ayudarlo a determinar qué es lo que está mal con su producto. A partir de ahí, proporcionarán el precio de las piezas necesarias para reparar su producto.

Accesorios

¿Cómo puedo saber qué accesorios son compatibles con mi carro de paseo?

En cada página de accesorios, verá opciones de variantes para los modelos específicos. Asegúrese de seleccionar el modelo que posee o puede que no le quede bien.

Devoluciones

¿Cómo devuelvo mi pedido?

¡Nos esforzamos por hacer que nuestra política de devolución de 30 días sea lo más simple y fácil posible! Los clientes pueden devolver nuestros productos dentro de los 30 días posteriores a la compra por cualquier motivo si el artículo está en condiciones nuevas con todos los materiales de embalaje originales. Se pueden aplicar tarifas de reabastecimiento. Por favor revise nuestra política de devolución completa para aclaraciones.

¿Cuál es su política de devolución?

Para obtener más información sobre nuestra política de devoluciones, consulte nuestro pie de página a continuación.

Apoyo

¿Cómo puedo hablar con un representante de atención al cliente?

Para consultas simples, como preguntas sobre productos, puede enviarnos un mensaje en Facebook. Para todas las preguntas e inquietudes, nos pueden contactar por teléfono, mensaje de texto, correo electrónico y chat. Dirígete a nuestra página de atención al cliente para contactarnos.

¿Puedo utilizar varios métodos de pago para mi compra?

Desafortunadamente, el sistema no permite múltiples métodos de pago.

Cuidado

¿Cómo limpio mi carrito de bebé?

Armazón: Límpielo con una toalla suave, agua tibia y una solución de limpieza suave. Asegúrese de limpiar cualquier resto de agua con un paño seco.

Ruedas: Limpie las ruedas del carro del cochecito regularmente con agua y elimine la suciedad. Asegúrese de limpiar cualquier resto de agua con un paño seco.

Tela: Limpiar las manchas con una solución de agua tibia y jabón suave y secar al aire.

Programa Estrellas

¿Cómo solicito su programa de recompensas?

Solicite ser miembro de nuestro Programa Estrellas enviando el formulario en nuestro enlace comunitario. Permita hasta dos semanas para que nuestro equipo revise y responda. ¡Gracias!

Descuento de héroe

¿Cómo solicito su programa de recompensas?

WonderFold se enorgullece de ofrecer un descuento exclusivo del 15 % en compras selectas de wonderfold.es para militares, veteranos, socorristas, trabajadores médicos y maestros. Para solicitar un descuento, utilice el enlace en nuestra pestaña de comunidad.