ENVÍO GRATIS EN PEDIDOS SUPERIORES A 50€

Nuestra promesa

Hemos diseñado productos de alta calidad para que pueda crecer tanto con su hijo como con su familia. Por ello, nuestros productos están cubiertos por una garantía del fabricante, a partir del día de la compra.

Presentar un reclamo

Garantía del fabricante

Cuando compra un producto WonderFold nuevo y sin usar, tiene derecho a recibir un producto sin defectos de fabricación durante 30 días a partir de la fecha de compra del producto. El reclamo debe presentarse dentro de los 30 días a partir de la fecha de compra del producto.

Para cualquier reclamo relacionado con piezas faltantes o daños estéticos, los clientes deben comunicarse con WonderFold dentro de los 30 días posteriores a la compra. **Los pedidos por adelantado y los pedidos pendientes se basarán en la fecha en que se recibió su producto.

Para cualquier reclamo relacionado con artículos faltantes o incorrectos, los clientes deben comunicarse con WonderFold dentro de los 30 días .

Se requiere un recibo de venta como comprobante de compra, junto con fotos o videos del problema, al enviar cualquier reclamo de garantía.

Cuando compra un WonderFold Wagon nuevo y sin usar en www.wonderfold.es o en un vendedor autorizado, su producto está cubierto por nuestra garantía de fabricante de un año . Nuestra garantía cubre piezas que afectan la funcionalidad del producto.

Cuando compra una caja abierta o una muestra de WonderFold Wagon en www.wonderfold.es o en un vendedor autorizado, su producto está cubierto por nuestra garantía de fabricante de 6 meses . Nuestra garantía cubre piezas que afectan la funcionalidad del producto.

Cuando compra un accesorio WonderFold nuevo y sin usar en www.wonderfold.com o en un vendedor autorizado, su producto está cubierto por nuestra garantía del fabricante de 6 meses . Nuestra garantía cubre piezas que afectan la funcionalidad del producto.

Para presentar un reclamo, necesitará un comprobante de compra que muestre la fecha de compra, el nombre del minorista y una lista de los artículos comprados. Si no se puede proporcionar esta información, lamentablemente no podremos procesar su reclamación.

Si al revisar su reclamo, encontramos que existe un defecto de fabricación con su producto WonderFold que afecta la funcionalidad del producto, a nuestro exclusivo criterio, repararemos o reemplazaremos la pieza o el producto sin cargo para usted. En algunos casos, solicitaremos que la pieza dañada se envíe de vuelta a nuestro almacén para su inspección. Si la pieza no se envía dentro de las tres semanas posteriores a la recepción de la etiqueta de devolución, la garantía de su producto será nula y sin efecto por el resto del período de garantía.

Si es un cliente internacional que compró a un vendedor autorizado, será responsable del costo de envío de las piezas de repuesto.

Se aplican algunas exclusiones que anularían o no se aplican a la garantía de un año, que incluye pero no se limita a:

  • Daños debido al uso y desgaste normal, mal uso, negligencia, abuso y alteraciones
  • Daños causados ​​por corrosión, moho, óxido, intensidad del sol, sudor, detergentes, protector solar, almacenamiento húmedo, lavado frecuente, mantenimiento inadecuado, almacenamiento o falta de secado
  • Óxido que no impide el rendimiento del artículo
  • Exceder las restricciones de peso
  • No usar según las instrucciones
  • No prestar atención a las etiquetas de advertencia y recomendaciones proporcionadas en las instrucciones o el empaque.
  • Dejar caer el artículo
  • Daños resultantes de un accidente, carga o transporte aéreo.

Si hay algún uso indebido de nuestra garantía, el cliente ya no podrá presentar un reclamo de garantía por compras pasadas o futuras de WonderFold y el cliente será eliminado de todos los programas de WonderFold en los que participe.

Si su garantía ha caducado y necesita pedir piezas de repuesto, póngase en contacto con nosotros en hola@wonderfold.es

Queremos que nuestros clientes disfruten plenamente de nuestros productos y les advertimos firmemente que no compren a un distribuidor no autorizado.

Dado que no tenemos una relación formal con estos minoristas, es posible que no lo ayudemos si experimenta dificultades con sus productos.

Para garantizar la integridad de sus compras, le recomendamos que solo compre nuestros productos a distribuidores autorizados. Reconocemos oficialmente a estos distribuidores y cumpliremos con cualquier garantía de estos minoristas oficiales únicamente.

Póngase en contacto con nosotros con respecto al proveedor en cuestión y podemos confirmar si está autorizado.

Varias columnas